miércoles, 29 de febrero de 2012

Juan Manuel Abal Medina: "Macri actúa como un niño, como un chico bien: agarra el juguete se aburre y lo tira"

"No se puede romper un convenio firmado. Macri es un irresponsable serial"

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, criticó la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, de suspender el traspaso del subte a la órbita porteña. "Me sorprende el nivel de irresponsabilidad de Macri", afirmó.

En ese sentido, Abal Medina expresó: "De un día para el otro toman esta decisión ¿No sabían lo que estaban haciendo? ¿No sabían las inversiones que tiene Nación en los subtes?".

Además, adelantó: "Está por venir el ministro (de Planificación Federal, Julio) De Vido y vamos a hablar un poco el tema".

"Creo que realmente no es más momento para marketing ni para politiquería barata, es momento para resolver la vida de la gente", subrayó el ministro.

“Es una vergüenza que un Jefe de Gobierno adopte una medida como el aumento de la tarifa y ahora se lave las manos”, subrayó Abal Medina y agregó que "es la misma historia de siempre, Macri no se hace cargo de nada”.

“Macri le tiene que explicar a los vecinos porqué aumentó el precio del subte sin ningún tipo de análisis de costos, ni plan integral de gestión”, subrayó.

Abal Medina sostuvo que "este es un gesto de irresponsabilidad política e institucionalidad. Lo que no se entiende es porque aumenta la tarifa y ahora no se hace cargo”.

Abal Medina dijo también que “Macri prometió 10 kilómetros de subte por año y no cumplió. Nosotros estamos avanzando con una obra troncal para la ciudad, la extensión de la línea E que se unirá con la C”.

"Macri actúa como un niño, como un chico bien: agarra el juguete se aburre y lo tira", señaló el jefe de Gabinete de ministros de la Nación.

En ese sentido, Abal Medina recalcó que "me hace acordar a estos chicos que son dueños de la pelota, de familia bien, que les regalan la pelota, la disfrutan un ratito y después no la quieren mas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario