sábado, 12 de diciembre de 2015

Cristina envió un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo argentino

A través de su sitio oficial de Facebook, Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo argentino.

"Gracias por tanta felicidad, gracias por tanta alegría, gracias por tanto amor, los quiero, los llevo siempre en mi corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes", escribió en su facebook la ex presidenta de la Nación.

En otro mensaje por el mismo medio, aseguró que espera "una Argentina sin censuras y sin represión", al tiempo que reclamó un "mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado".

"Espero una Argentina sin censuras, sin represión, más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada Gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", sostuvo la exmandataria.

"Porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo; necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos, que no sean el ariete de la democracia y de los gobiernos populares y mucho menos del pueblo", señaló.

Y agregó: "Aspiro a seguir este período maravilloso, porque hay datos objetivos de la historia -compatriotas y conciudadanos- no hubo desde que se instaló en la República Argentina la Ley Sáenz Peña del sufragio universal, secreto y obligatorio un período histórico en el que en forma continua, sin interrupciones haya asumido un cuarto gobierno constitucional".

A esos mensajes sumó otro cuatro horas más tarde: "Mis queridos compatriotas, cada uno de ustedes, cada uno de los 42 millones de argentinos tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes sienta que aquellos en los que confió y depositó su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida...".



1 comentario:

  1. GRACIAS SEÑORA EX PRESIDENTA POR TODOS ESTOS AÑOS DE ENTREGA TOTAL, LA VOY A EXTRAÑAR Y MAS AUN LA TRANQUILIDAD QUE ME INFUNDÍA SABERME CUIDADA, HOY TENGO MUCHO MIEDO POR MI Y MI FAMILIA , HOY TENGO MIEDO... SIMPLEMENTE COMO DIJO EL SR PRESIDENTE RAFAEL CORREA " PROHIBIDO OLVIDAR" HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...YO , YO TE VOY A ESPERAR....

    ResponderEliminar