sábado, 26 de diciembre de 2015

Mientras Macri sigue de vacaciones, Bou se mete al agua para ayudar a los inundados

En momentos en que llueven las críticas a Macri por su viaje a Villa La Angostura, mientras el Litoral argentino se encuentra bajo el agua, el delantero de Racing mueve cielo y tierra para darle una mano a los damnificados por las inundaciones en Concordia. "Muchos estaban sorprendidos de verme, porque el martes estaba recibiendo el premio de la Libertadores", pero "yo les dije que era uno más de ellos", comentó el futbolista concordiense que integra el plantel de Racing, en Primera.

El delantero de Racing Club calificó como "muy doloroso" el momento que transita con su familia en la ciudad entrerriana de Concordia a raíz de las inundaciones generadas por la crecida del río Uruguay.

"Es muy doloroso lo que nos toca vivir. Hubo inundaciones en Concordia, pero ninguna como ésta. Antes te daba tiempo a defenderte, pero ahora fue muy fuerte y nos estamos ayudando entre todos", señaló Bou en la casa de sus padres en esa ciudad entrerriana.

El atacante de la 'Academia' señaló que la crecida del río Uruguay fue "muy fuerte" y que el agua alcanzó una altura de 16 metros, lo que generó inconvenientes para los ciudadanos de Concordia.

Bou, de 25 años, hizo un paralelo con el premio que recibió el martes pasado en Conmebol como goleador de la Copa Libertadores 2015 con ocho tantos.

Puntualizó: "yo salí y andaba a las corridas metiéndome en el agua y las vías de los trenes. La gente me aplaudía como felicitándome por lo que estaba haciendo y yo les dije que era uno más de ellos". Además mencionó que "muchas personas estaban sorprendidos de verme más que nada porque ayer (martes) estaba recibiendo el premio de la Copa Libertadores y hoy (miércoles) a las 24 horas estar a la par del pueblo ayudando en la inundación es algo muy triste", remarcó.

Racing Club, a través de Racing Solidario, encabezó un pedido ante socios e hinchas para juntar donaciones para los afectados, y pidió alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa en buen estado y limpia, frazadas, sábanas y colchones.

La recepción de las donaciones, según informó el club, será el sábado 26 y el lunes 28 en el Estadio Presidente Perón, en la Sede Mitre y en la Sede Villa del Parque, en los siguientes horarios: sábado de 10 a 12 horas, en el estadio y Sede Mitre; y de 10 a 16 horas, en la Sede VDP. Mientras que el lunes será de 10 a 16 en el Estadio y Sede Mitre, y de 10 a 18 en Sede VDP.


Fuente: Infonews/C5N/TyCSports/Concordia.elentrerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario