sábado, 12 de diciembre de 2015

Máximo Kirchner: "Es un orgullo haber cumplido con los argentinos y también con Néstor"

El diputado nacional Máximo Kirchner declaró a la prensa que se siente "satisfecho" con lo conseguido por su fuerza política en éstos años, y confiado en que lograrán levantar la situación económica provincial: "Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer", declaró. Agregó que espera "que nos se discrimine a las provincias" por su orientación política desde el Estado Nacional "como en su momento no lo hizo Cristina"

En declaraciones a la prensa, Máximo se declaró satisfecho porque "Cristina tras 8 años entrego un pais mucho mejor que el que recibió de Néstor, por eso para nosotros es un orgullo haber cumplido con los argentinos y también con Néstor."

El diputado nacional expresó su deseo que transcurra de manera normal la relación entre las provincias y el Estado Nacional :"Nosotros creemos que tanto Santa Cruz como Tierra del Fuego, como la misma Provincia de Buenos Aires tiene que seguir recibiendo la asistencia y que no se las discrimine, como Cristina no discriminó en su momento a nadie".

El sobrino de la gobernadora electa Alicia Kirchner, reconoció tener sus reservas con respecto a la Presidencia de Mauricio Macri, pero guardo espacio para el optimismo.

De cara a la convocatoria que lanzó el presidente Macri a los gobernadores, Máximo dijo sin miramientos que “obviamente Alicia tiene que ir en el marco de la institucionalidad, tiene que ir a conversar y a escuchar. Acá no nos podemos quedar con preconceptos con el Presidente electo"."Lamentablemente el ya presidente electo no vino nunca a Santa Cruz, esperemos que tenga la cabeza abierta como también la tuvieron Néstor y Cristina", apuntó.

"Nunca mas tiene que haber provincias postergadas como el Norte Argentino o la Patagonia que como decia el mismo Néstor, era la Periferia de la Patria" declaró Máximo, quien agregó que "no tiene que haber ningún tipo de revanchismo".



Fuente: TiempoSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario