martes, 24 de enero de 2017

Informe de Bloomberg: Argentina, entre los países más riesgosos para los inversores internacionales

En una realidad bien distinta a la que esperaba el Gobierno macrista, los distintos indicadores económicos describen un presente complicado para el desembarco de capitales extranjeros. La intencionalidad de la cadena estadounidense evidencia la consideración de Estados Unidos sobre nuestro país.

El informe evidencia que las esperanzas del Gobierno de mauricio Macri para la llegada de capitales externas, una de las principales promesas de campaña y sostén de su visión económica, están lejos de convertirse en una realidad.

Según evaluó la cadena de noticias internacionales Bloomberg Business -una de los lobbistas estadounidenses más importantes en materia económica y financiera- ubicó la Argentina entre los países menos confiables y con más dificultades para aquellas empresas mundiales que tienen la capacidad de multiplicar sus negocios alrededor del globo.

"Lo que está haciendo Bloomberg es INVITAR A TODO EL MUNDO A NO INVERTIR en todos los lugares que están pintados de rojo", ahondó el periodista para clarificar cómo se traduce la consideración del flamante Gobierno de Trump hacia la Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario