miércoles, 25 de enero de 2017

Ricardo Darín criticó a Mauricio Macri: "Hay gente que la está pasando mal, hasta donde podrá soportar, no lo sé"

El actor habló sobre la "situación desastrosa" del país desde que Mauricio Macri está al frente del gobierno. Y dijo que duda de la capacidad de Macri para "sacar adelante el país".

El actor Ricardo Darín comentó que "la sensación de que yo tengo es que hay mucha gente que la está pasando mal".

Darín señaló: "Yo me pregunto hasta dónde puede soportar la gente que no puede soportar más, que no puede ponerle el hombro. Hay algunos sector privilegiados que pueden aguantar. Yo me pregunto cómo hace una familia tipo que se queda sin trabajo. ¿Qué hace?".



Fuentes: ElDestape/DiarioRegistrado/RadioLaRed


No hay comentarios:

Publicar un comentario