viernes, 27 de enero de 2017

Juan Cabandié y Máximo Kirchner junto a Cristina en Río Gallegos

El hijo de Néstor y Cristina y el diputado nacional formaron parte del encuentro que un grupo de dirigentes tuvo con la Presidenta (mc). Los referentes del Frente para la Victoria hablaron sobre el “futuro” del espacio que conduce CFK.

En un encuentro que duró alrededor de tres horas, Cristina recibió en su casa de Río Gallegos a un grupo de dirigentes de su entorno más cercano -entre ellos su hijo, el diputado Máximo Kirchner- para dialogar sobre el “presente y futuro” del espacio que ella conduce.

Los protagonistas de la reunión fueron el diputado nacional Juan Cabandié; el extitular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente del PJ porteño y parlamentario del Mercosur, Víctor Santa María; los también diputados del Parlasur Daniel Filmus y Eduardo Valdés; la exlegisladora porteña y referente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti; el ex secretario legal y técnico de la presidencia de la Nación Argentina durante los gobiernos de Néstor y Cristina, Carlos “Chino” Zannini; y la Secretaria Nacional de Derechos Humanos de Kolina, Victoria Montenegro. También estaba invitado Carlos Tomada, pero no pudo asistir debido a que fue internado por una trombosis pulmonar (no está grave y le darán el alta en los próximos días).

“#HOY junto a Máximo Kirchner, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Victor Santamaría, Daniel Filmus, Eduardo Valdés y Victoria Montenegro nos reunimos con Cristina Fernandez de Kirchner para analizar las propuestas y situación de la ciudad. Seguimos charlando sobre presente y de cara al futuro.✌”, publicó Cabandié en su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario