lunes, 9 de enero de 2017

Siguen las renuncias en el gobierno de Mauricio Macri: ahora le llegó el turno al viceministro de Salud, Néstor Pérez Baliño

El viceministro de Salud, Néstor Pérez Baliño, presentó su renuncia a su cargo, la cual ya fue aceptada por Mauricio Macri. Es el séptimo funcionario del ramo de salud que dimite a su cargo en medio de denuncias de falta de insumos. Es una nueva baja en el 'mejor equipo de los últimos cincuenta años' que no duró ni 365 días.

El macrismo sigue volteando funcionarios. La noticia se conoció este lunes por el decreto 22/2017, publicado en el Boletín oficial. Con la firma del presidente Mauricio Macri, quedó aceptada la renuncia del viceministro de Salud, Néstor Abel Pérez Baliño.

Si bien todavía no se dieron a conocer los motivos oficiales de la renuncia, la salida de Pérez Baliño se pone en la fila con las de Alfonso Prat Gay, de Hacienda y Finanzas, e Isela Costantini, quien estaba al frente de Aerolíneas Argentinas. Además está el rumor de la partida de Sergio Bergman del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, tras el desastre de las inundaciones y los incendios y del Procurador del Tesoro, Carlos Balbín.

El mejor equipo de los últimos cincuenta años, según las palabras del mismo Macri, no duró un año sin altas modificaciones.

Fuentes: DiarioRegistrado/Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario