domingo, 16 de abril de 2017

"Massa es el responsable de que exista un vacío legal que permitió a Wagner estar en la calle y atacar a Micaela"

El prestigioso jurista Raúl Zaffaroni, aseguró que la "falta de escrúpulos" del líder del Frente Renovador hizo naufragar la reforma del Código Penal.

Con la polémica aún latente en torno al beneficio de libertad condicional que tuvo el asesino de Micaela García , el Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Raúl Zaffaroni , acusó a Sergio Massa de ser el responsable de que exista un "vacío legal" que permitió a Sebastián Wagner estar en la calle y atacar a la joven entrerriana.

Zaffaroni recordó: "En el año 2012 se organizó una comisión por decreto para redactar un anteproyecto del Código Penal imitando lo que se había realizado en 1991 en el cual participaron penalistas de todos los partidos políticos. La integraron Pinedo, Arslanian, Gil Laavedra, es decir, una mesa bastante plural".

"Cuando se presentó ese proyecto, Sergio Massa, con una falta de escrúpulos nunca vista y sin precedentes en la historia política, logró colocarse y frenar este proyecto en una muestra de lo trepador que es", aseguró el ex magistrado y remarcó: "Si Massa no hubiese hecho eso, lo que paso con Micaela no pasaba, por que hubiesen tenido que peritar al asesino con varios equipos de peritos".

Fuentes: LaNación/FMLaPatriada

No hay comentarios:

Publicar un comentario