Los coletazos de los tarifazos aplicados por Mauricio Macri al pueblo argentino, siguen apareciendo. Dueño de una fábrica de hielo de Chaco, falleció con dos boletas del servicio eléctrico en la mano. Su mujer fue la que lo encontró tirado en el piso minutos antes de su muerte.
Un hombre, dueño de una fábrica de hielo de Chaco, murió de un infarto este sábado tras recibir dos facturas de luz que sumaban unos 50 mil pesos.
El hecho ocurrió en la localidad de Presidente Roque Sáenz Peña y fue su esposa quien lo encontró tirado en el piso agonizando. “Alcanzó a balbucear algo de la luz”, contó la mujer a diferentes medios.
El hombre fue identificado como Carlos Bueno de 62 años. “No quiero culpar a nadie pero es así. La impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión y también el azúcar”, contó la esposa de la víctima, Natalia Mudryk.
Según narró Mudryk, lo encontró “tirado al lado de la cama con las facturas de luz en la mano”. “Me alcanzó a balbucear algo con respecto a las boletas de la luz, habló de la hija y me dijo que cuide la fábrica”, detalló.
Además contó a diferentes medios que la familia pasó de “pagar 3 mil pesos a pagar 17 mil, después 19 mil, y él en la mano tenía dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28 mil pesos”.
Fuente: Lacapitalmdp
No hay comentarios:
Publicar un comentario