sábado, 1 de abril de 2017

Mucho tweet y poca gente. Marcha de gente 'paqueta' a favor de Mauricio Macri

Los mismos que marcharon a favor del lock out patronal en 2008 y los mismos que caceroleaban contra Cristina, salieron hoy a defender a Mauricio Macri.

Mucha remera de los Pumas, mucha cirugía en los rostros de las damas y mucha vestimenta de talabartería en los caballeros.

La paupérrima movilización pretendió manifestar un apoyo al Gobierno y ser la contracara de las más de cinco multitudinarias marchas que se realizaron durante las últimas semanas con discursos sumamente crítico del presidente Mauricio Macri.

Una de las personalidades macristas que más publicitó y convocó a la marcha fue la activista Cecilia Pando. La defensora pública de los genocidas, torturadores y represores condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico militar, estuvo muy activa en las redes sociales.








Incidentes: En la marcha "pacífica" a favor de Macri, molieron a palos a un pibe. Le gritaban "andate con Cristina". La policía pudo "rescatarlo" ("rescatarlo" es una manera de decir). Se fue sin un zapato. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario