miércoles, 10 de mayo de 2017

Carrió no votó el el 2x1 a los genocidas y defendió enfáticamente el fallo de la Corte, en medio de gritos y reclamos de familiares de desparecidos

La diputada oficialista hizo tres intervenciones durante el tratamiento de la Ley que frena el 2x1 para condenados por delitos de lesa humanidad, pero a la hora de votar se fue del recinto.

Como es habitual en la denunciante serial, otra vez no estuvo para votar el fallo que repudió la aplicación del 2x1 que otorgó la Corte a un condenado por delitos de lesa humanidad. Lo curioso es que la diputada de la Coalición Cívica, hizo tres intervenciones durante el tratamiento.

En uno de ellos defendió el fallo de la mayoría, al que definió acorde con el derecho "positivo liberal".

Carrió consideró que "desde el punto de vista del positivismo jurídico, es correcto" y defendió enfáticamente el fallo a lo largo de sus 18 minutos de exposición, en medio de gritos y reclamos de madres de desparecidos.

Poco antes, al hablar ante la prensa al ingresar al recinto, Carrió manifestó: "El fallo se enmarca dentro del derecho penal liberal tradicional; desde el punto de vista del positivismo jurídico es correcto".

En este marco, a la hora de votar en la cámara, Carrió se ausentó. En 2016, la diputada nacional tuvo el récord de haberse ausentado en el 80% de las votaciones en el Congreso, según los datos oficiales de la Cámara Baja.

Fuente: DiarioRegistrado

1 comentario:

  1. Otra hipócrita sinverguenza. Ante su canal de uso exclusivo se condolió, no hace mucho, de los "pobres viejitos" presos. No reparó en que se trata de malditos asesinos, torturadores y ladrones de bebés que por no haber sido juzgados y condenados hace décadas, ahora son "malditos asesinos, torturadores y ladrones de bebés" VIEJOS.
    No puedo entender cómo esta cínica falluta tiene tanto predicamento entre el globoludismo.

    ResponderEliminar