miércoles, 31 de mayo de 2017

La mentira de 'Expo-empleo joven' que causa indignación en los jóvenes que se quedaron sin trabajo durante el macrismo

Dos jóvenes contaron su experiencia en las redes sociales.

Dos jóvenes contaron en las redes sociales su experiencia en la 'Expo-empleo joven'.

Mai Perez relató en su muro de Facebook:

"Expo empleó joven "la rural"= MENTIRA
Para los que tengan pensado ir, no pierdan el tiempo. Primero que todo te hacen gastar plata en pasaje o en lo que vayas , segundo te comes una cola de más de 3 hs y tercero cuando recién entras al predio están los supuestos "puestos de trabajo" en los que básicamente te dan un volante con info de lo que se dedica la empresa y lo que te dicen es "si te interesa, envía tu cv por internet" no se que quiso hacer el gobierno de la ciudad con esa propuesta no lo sé, tapar que no hay trabajo? Demostrar que supuestamente hay trabajo? Lo único que hicieron es jugar con la ilusión de muchos jóvenes de ir y encontrar laburo. Ah y eso no es todo, para que no te vayas tan triste te dan una bolsa, una lapicera y una credencial con tus datos ( la cual vos llenas con la lapicera y que no sirve para nada ) La verdad vuelvo indignada! NO VAYAN ES MAS CONVENIENTE QUEDARSE EN SUS CASAS Y SIGAN MANDANDO CV POR MAIL".

Por su parte, Mariano Zanette, narró también su experiencia:

"Fui a la expojoven empleo en la rural:
Hice tres horas de cola,tres. Llegué a las 12 y entre a las 3.
Ninguna empresa te toma el currículum.Todas las empresas te dan folletos de sus empresas para que cargues tu cv en la página de su empresa, son salvadas las empresas que te reconocen el cv y se molestan en comentarte medianamente que pueden estar buscando. Usan el clamor de la gente que está sin laburo para meter sus charlas de capacitación sobre el Gobierno de la ciudad, inducen a la gente.
Traje como 20 cv,me voy con los 20 y con más papeles de muchas empresas,claramente no entre a ninguna charla...

Tres horas de cola y en una hora recorrí todo..."

Testimonios de quiénes fueron a buscar trabajo pero solo se encontraron con largas filas, folletos, direcciones de mails y precarización laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario