sábado, 20 de mayo de 2017

Encuestas CABA: Carrió primera y Cabandié y Lousteau se disputan el segundo lugar

Según los últimos sondeos para las elecciones legislativas en la Ciudad, realizadas entre abril y mayo, Elisa Carrió lidera y el segundo puesto es disputado por Martín Lousteau, cuya imagen habría bajado considerablemente luego de su renuncia a la Embajada en Estados Unidos y Juan Cabandié.

Para CIGP (Consultora de Imagen y Gestión Política), Elisa Carrió tiene el 21,62% de intención de voto, secundada por Lousteau con el 13,51% y Cabandié con el 12,61%. El 33,34% de las personas consultadas no sabe a quién votará o lo hará en blanco.

La consultora Raúl Aragón y Asociados ubica a Carrió con un 40,9% de intención de voto, seguida por Lousteau (ECO) con 24,4% y Cabandié (FPV) con el 17,9%. 

Para Analogías, en tanto, a Carrió la votaría el 33,8% de los porteños, a Lousteau el 16,9% y a Cabandié el 15,1%. Más atrás lo ubica, con el 4,1%, al ex jefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández, hoy alineado con Florencio Randazzo en Provincia, pero que no descartó una candidatura en la Ciudad. El 23,9% de los votantes no tiene candidato definido o votará en blanco, según la consultora.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) están previstas para el próximo 13/08, en tanto que los comicios generales se celebrarán el 22/10 venidero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario