lunes, 1 de mayo de 2017

Día del Trabajador: Cristina saludó a los trabajadores en su día

A través de las redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner dijo que no hay "nada para festejar, pero sí mucho para entender y sobre todo comprender".

Cristina Fernández de Kirchner saludó a los trabajadores en su día, al recordar uno de sus discursos de hace dos años y medio.

Con el video, Cristina escribió: "1 de Mayo del 2017. Nada para festejar pero sí mucho para entender y sobre todo COMPRENDER".

"Si traicionan las banderas, si vuelven a querer restaurar un orden conservador, no voy a ser yo el problema. El problema van a ser los millones de trabajadores que consiguieron trabajo, el problema van a ser millones de jubilados incorporados a sus derechos y los miles de científicos que por primera vez sienten que su país los tiene en cuenta”, compartió la Presidenta -mc-.

"El problema no voy a ser yo, van a ser inclusive algunos de los que hoy no me quieren y que no se dan cuenta que lo que se logró no fue solamente por mérito del trabajo, sino porque hay un proyecto de país que incluye que permite progresar en la vida cotidiana", fue el extracto que difundió Cristina de aquel mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario