martes, 28 de febrero de 2012

“Mañana no voy a hablar en público pero voy a seguir siendo presidenta, porque parece que sólo soy presidenta cuando hablo en público"

Durante un acto realizado esta noche en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, la Presidenta invitó a subir al estrado, junto a ella, a la enfermera Mónica Braña, quien viajaba en el tren siniestrado de la línea Sarmiento y se ocupó de asistir a los heridos.

La joven, que participa del plan Argentina Trabaja, “lejos de irse, corrió presurosa” a auxiliar a los pasajeros accidentados, destacó la Presidenta, quien dijo que además de su capacitación, demostró su heroísmo y su condición de “buen ser humano” y “un ejemplo de vida”.

Por otra parte, la Presidenta dijo que “mañana no voy a hablar en público pero voy a seguir siendo presidenta y a seguir gobernando, porque parece que sólo soy presidenta cuando hablo en público, pero una es presidenta las 24 horas del día, los 365 días de la semana”.




Anuncio de incentivos por productividad y presentismo para cooperativistas

En el mismo acto, el Gobierno anunció dos incentivos a los cooperativistas del plan Argentina Trabaja, que perciben un ingreso básico de 1.285 pesos, para premiar a los que demuestren un aumento en la productividad con una suma de 300 pesos más y a los que cumplan con el presentismo con otros 250 pesos.

La medida tendrá vigencia a partir del primero de abril próximo.

Así lo dieron a conocer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

1 comentario:

  1. Hasta hace poco la criticaban por el uso de la cadena, o manifestaban cansancio de escucharla..

    ResponderEliminar