viernes, 11 de mayo de 2012

"Biolcati mostró su verdadera cara: un verdadero energúmeno, que descubrió su lado más oscuro, el de un golpista que siempre fue"

El diputado provincial Fernando 'Chino' Navarro, calificó de "lamentables y repudiables" los incidentes protagonizados ayer por ruralistas en la Legislatura bonaerense contra la reforma impositiva y acusó al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, de ser "golpista".



"Es lamentable y repudiable que representantes de entidades ruralistas pretendan impedir el funcionamiento del Poder Legislativo en defensa de su bolsillo, mientras generalmente se llenan la boca hablando de calidad institucional, democracia, respeto a las instituciones, consenso y diálogo", dijo Navarro.

Para el legislador, los ruralistas "demostraron su verdadera cara, sobre todo Biolcati, un verdadero energúmeno, que descubrió su lado más oscuro, el de un golpista que siempre fue".

Biolcati protagonizó el jueves los incidentes, luego de que los ruralistas se concentraran frente a las puertas de acceso de la Cámara de Senadores y lograran ingresar al recinto.

En cuanto al proyecto, que ya tiene media sanción del Senado provincial, Navarro destacó que "el gobierno de (Daniel) Scioli haya tomado una decisión progresista, en términos impositivos, porque le cobra más a los que más tienen".

"La ley prosperará y la semana que viene se votará en Diputados", auguró el dirigente, quien dijo además que "el diálogo está abierto para todas las instituciones y personas que lo planteen con respeto y responsabilidad".

No obstante, advirtió que "las actitudes destituyentes y violentas en democracia no tienen lugar, y no hay que dialogar con los violentos y personas irracionales".

El proyecto de ley de reforma impositiva prevé aumentos en las alícuotas de Ingresos Brutos, Sellos y del Inmobiliario Rural; y es objetado por las principales entidades del campo, que anunciaron la puesta en marcha de medidas de fuerza que contemplan la no comercialización de productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario