lunes, 28 de mayo de 2012

Mariano Grondona, grave tras sufrir un ACV la semana pasada

El periodista debió ser internado el viernes pasado. La familia mantiene la información en reserva aunque se pudo saber que tiene afectado el habla y la movilidad.

En un primer momento, se supo que Mariano Grondona debió ser internado el viernes pasado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento ubicado en el barrio de Recoleta para hacerse algunos chequeos de rutina, por lo cual tuvo que guardar reposo.

Sin embargo, más tarde trascendió que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Del ACV que sufrió el periodista sólo lo saben algunos amigos y familiares. Inclusive, nadie en el Canal 26 y sólo algunos colegas en Radio 10 saben el verdadero estado de salud de Grondona.

Las expectativas entre los allegados a la familia no son muy positivas. El presente no ofrece mucho optimismo, ya que el periodista tiene muy afectado el habla y su movilidad se vio reducida en gran proporción, pero lo que más temen en el entorno familiar son las secuelas que puede dejar este sorpresivo ACV que sufrió.

“Si Mariano llegara a recuperarse, primero debería superar esto, y va a haber que esperar un tiempo prolongado para que pueda normalizar su vida y regresar al trabajo”, comentan por lo bajo los amigos del conocido periodista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario