martes, 29 de mayo de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega del mircrocrédito número 250.000

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, en el que hizo entrega del mircrocrédito número 250.000 impulsado por el Gobierno nacional.



La Presidenta sostuvo que "este modelo sigue generando trabajo y esperanza".

"Nos sentimos muy orgullosos porque este modelo que ha sido tan heterodoxo -y tan horroroso para algunos- sigue generando trabajo y esperanza", afirmó Cristina en el Museo del Bicentenario.

En este marco, la Presidenta remarcó que "esta es una Argentina más justa que la que teníamos en 2003. Falta mucho todavía, pero lo importante es saber lo que hicimos y más importante todavía es saber lo que falta y además saber cómo hacerlo".


También se refirió al salvataje de la entidad financiera Bankia por parte del gobierno español con 23 mil millones de euros, y en ese sentido dijo "las cosas que se podrían hacer con esa cifra en materia de trabajo y producción" y agregó que el presidente de ese banco que estuvo a punto de caer es (Rodrigo) Rato, quien fue director del FMI y uno de los que criticó a la Argentina.

Cristina estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el vicepresidente Amado Boudou y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario