martes, 29 de mayo de 2012

Otra obra que se derrumba en la ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri: Al menos seis obreros atrapados por un derrumbe en el barrio de Caballito. "BUENOS AIRES: CAPITAL NACIONAL DEL DERRUMBE"

Seis obreros quedaron atrapados entre los escombros al derrumbarse esta mañana una obra en construcción en Mitre y Avenida Directorio, en el barrio porteño de Caballito. Un trabajador de la construcción se encuentra desaparecido, otro está herido de gravedad y cuatro fueron rescatados.

Seis obreros quedaron atrapados entre los escombros al derrumbarse una obra en construcción en el barrio porteño de Caballito. Los equipos de rescate trabajaban intensamente esta mañana para sacar a los operarios.

Según el testimonio de testigos, hay al menos siete ambulancias en la zona y el tránsito fue cerrado completamente. El accidente ocurrió en una construcción ubicada en la calle Emilio Mitre y avenida Directorio.

Algunos operarios ya fueron derivados a los hospitales Durán y Piñeiro. En el lugar trabaja personal de Bomberos, Defensa Civil, Policía Federal y de la Ciudad.




Antecedente


A ocho cuadras del lugar, un hombre murió en octubre pasado, también víctima de un derrumbe en una obra en construcción.

El 1° de octubre del año pasado, un albañil de 22 años murió aplastado por una pared que se derrumbó, en una obra donde se realizaban trabajos de excavación para la construcción de un edificio, en avenida Directorio 428.

El joven, de nacionalidad paraguaya, trabajaba en ese momento con un martillo mecánico cuando cedió una pared lindera y se le cayó encima, mientras otros diez operarios del obrador lograron escapar ilesos del derrumbe..



Título: Silvia Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario