jueves, 10 de mayo de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, será premiada en Suiza por la ONU

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será premiada en Ginebra por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), dependiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por "su contribución a la revolución digital de las tecnologías de la información y la comunicación" por el Programa Argentina Conectada.



Así lo informó la UIT en un comunicado, donde indica que entregará el próximo 16 de mayo en Ginebra el premio de la sociedad de la información y las telecomunicaciones mundiales, denominado este año "Las mujeres y las niñas en las tecnologías de la información y la comunicación".

El galardón, según destacaron, es reconocimiento al Programa Argentina Conectada, impulsado por el gobierno argentino.

En el comunicado, se destaca que la Presidenta argentina "ha intentado conferir autonomía a las mujeres y niñas gracias a las tecnologías de la información y la comunicación" y que, bajo su dirección, "el desarrollo de las telecomunicaciones ha progresado a grandes pasos" en Argentina.

"El Plan Nacional de Telecomunicaciones, promovido por el Poder Ejecutivo, ha permitido avanzar apreciablemente para conectar al pueblo argentino a las tecnologías", remarca.

Según se informó, la ceremonia de premiación será en Ginebra el próximo 16 de mayo de 2012, e incluirá un debate de expertos de alto nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario