miércoles, 16 de mayo de 2012

Daniel Filmus: "¿Tendrá Macri una actitud ética frente a los ciudadanos de la CABA y pedirá licencia como Jefe de Gobierno mientras se sustancie el juicio?


El senador nacional Daniel Filmus se refirió hoy a la elevación a juicio oral de la causa por escuchas ilegales en las que está procesado Mauricio Macri al indicar que "todo el mundo esperaba que esto sucediera. Las pruebas son contundentes. Los medios escondieron esta cuestión durante toda la campaña electoral".

"Estaban demostradas las escuchas. Es bueno que la justicia de este paso para que la opinión pública conozca lo que pasó. Se utilizaron recursos públicos para espiar al cuñado de Macri por una situación familiar. Creemos que Macri va a tener la actitud de pedir la licencia. Esperemos que avance la justicia", manifestó el legislador por Radio América.

En el mismo sentido, Filmus opinó vía Twitter. "¿Tendrá Macri una actitud ética frente a los ciudadanos de la CABA y pedirá licencia como Jefe de Gobierno mientras se sustancie el juicio?", preguntó.

La justicia federal decidió elevar el caso a juicio oral, en una causa en la cual, además de Macri, están involucrados el ex jefe de la policía Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, el sindicado espía Ciro James, y el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowsky, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario