miércoles, 9 de mayo de 2012

Cristina Fernández de Kirchner: "A los que planteen divisiones, se los lleva puesto la historia"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este miércoles que "unidos y organizados es la única manera de seguir adelante" y afirmó que "los que planteen divisiones, se los lleva puesto la historia".



"Unidos y organizados es la única manera de seguir adelante, los que planteen divisiones, finalmente se los lleva puesto la historia", señaló la mandataria en su cuenta personal de Twitter, que tiene 1.038.723 seguidores.

La Presidenta retomó conceptos formulados el martes en Bernal, partido de Quilmes, donde encabezó un acto en el que se anunciaron obras de agua potable y cloacas realizadas por Aysa.

"Hemos invertido en toda la Argentina en cloacas y agua potable: 15.400 millones, en 2003-2012; más de 3.000 obras", escribió la jefa de Estado y posteó un video de You Toube con imágenes del acto de el martes.

Señaló que se pudo hacer esa inversión porque "un hombre, que hoy no está, revocó la concesión a Suez, la compañía francesa que no había cumplido con nada" y recordó que "cuando tomamos AySA en 2006, no había nada".

"Los 874 vehículos que tiene AySA para cumplir sus tareas, los compró esta administración", precisó, y agregó: "es importante recordar esto para saber cómo podemos, y cómo somos capaces los argentinos de hacer un manejo eficiente de la cosa pública".

La Presidenta, también en Twitter, se refirió a las obras que se hicieron en Ezeiza, Tigre y La Matanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario