lunes, 21 de septiembre de 2015

Kicillof: “En los próximos días” abrirá el Mercado Central en Colegiales

Así lo expresó el ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre la apertura del supermercado de la Red Comprar, en Colegiales, hecho que estaba siendo postergado y rechazado por el PRO.

Finalmente, después de una larga espera, parece que el Mercado Central en la Capital Federal será una realidad. Así lo estimó el ministro de Economía en declaraciones a los medios.

"En los próximos días", se refirió el funcionario a la apertura de este supermercado con precios realmente convenientes, que estaba siendo postergado por el partido macrista.

Recordemos que el vocero de Horacio Rodríguez Larreta pertenecía al escueto número de vecinos que se opusieron a la apertura de este mercado, aduciendo que iba a empeorar el tráfico, pero con una clara doble intención en el asunto.

"El Pro operó para que los vecinos no puedan tener algo tan importante como esta herramienta que para nosotros es central. Esperamos que la semana que viene podamos estar inaugurando este supermercado porque hay miles de vecinos que esperan que esto sea una realidad", señaló Kicillof en sus declaraciones.

El mercado se levantó en Cramer 475, donde históricamente el espacio sirvió como un vertedero de residuos, a pesar de la cautelar que impusieron estos vecinos. Ahora solo falta su apertura, que podría darse esta semana.

Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario