viernes, 4 de septiembre de 2015

Vecinos porteños cortan las vías del Belgrano Sur en reclamo al gobierno de Mauricio Macri por la muerte de un pibe

Vecinos del barrio de Villa Soldati cortan las vías del tren Belgrano Sur en protesta por la muerte de un adolescente que cayó desde un sexto piso en un edificio que debía ser controlado por el Instituto de Vivienda de la Ciudad, ubicado en Mariano Acosta y Rodrigo de Triana.

Vecinos del barrio de Villa Soldati cortan esta tarde las vías del tren Belgrano Sur en reclamo al gobierno porteño de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, por la muerte de un adolescente que cayó desde un sexto piso en un edificio en un complejo ubicado en Mariano Acosta y Rodrigo de Triana.

Los manifestantes llevaron contenedores prendidos fuego sobre las vías, lo que impide el funcionamiento del servicio que une Barracas con la localidad bonaerense de González Catán.

Un joven de 17 años, identificado como Cristian, falleció y dos amigos están internados en estado grave al caer desde un sexto piso cerca de una escalera interna del pulmón del edificio que debía ser controlado por el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario