miércoles, 16 de septiembre de 2015

"La renuncia de Niembro es la admisión de lo que veníamos diciendo. Ahora Macri y Vidal deben dar explicaciones"

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, sostuvo que "creemos que la renuncia de Niembro es la admisión de lo que veníamos diciendo". "Quieren acallar el tema con la renuncia de Niembro" señaló y adelantó que "seguiremos investigando y denunciando. Ahora queremos que expliquen quién ordenó los pagos, cómo se hicieron las contrataciones y por qué lo defendieron".

"Esto claramente forma parte de una operatoria, por eso estamos pidiendo que se presenten en la Legislatura Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", sostuvo en declaraciones a C5N.

"Bienvenido que haya renunciado, la justicia deberá ahora probar los hechos y condenarlo, pero es una falta de ética gravísima", agregó. Además, reclamó "que den explicaciones Macri y Vidal, porque Niembro es el peón en la jugada. Sabemos que la operatoria se repite en muchos ministerios. En este caso hay cinco ministerios implicados, entre ellos el de Desarrollo Social, que estuvo a cargo de Vidal".

Cerruti denunció también que "se modificaron los números publicados en la Web del gobierno de la Ciudad. Ayer estuvo todo el día la página caída y se cambiaron las cifras".

Por último, reiteró su reclamo para que "Vidal, que es la responsable de lo que sucede en la Ciudad, venga a dar la cara en la Legislatura, que es donde debe estar".

El comentarista de fútbol Fernando Niembro renunció a su candidatura a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, en medio de la polémica por contratos millonarios suscriptos por el gobierno de Mauricio Macri con su empresa, La Usina Producciones.

"Se bajó para no entorpecer la campaña", afirmó un vocero del PRO en relación con la determinación de Niembro, quien enfrenta una denuncia judicial por 164 contrataciones adjudicadas por el Gobierno de la Ciudad a La Usina Producciones SRL por un monto total de 19.473.878,30 de pesos que al parecer se hicieron sin licitación pública.

Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario