sábado, 19 de septiembre de 2015

Tévez le partió la pierna a jugador de Argentinos Juniors. Sería fractura expuesta de tibia y peroné

El jugador de Boca, Carlos Tevez, le aplicó un impresionante planchazo a Ham (Argentinos Juniors), quien tuvo que ser reemplazado y tendría una fractura expuesta de tibia y peroné. Tevez no recibió ninguna sanción por parte del árbitro Luis Alvarez.

Durante el encuentro entre Argentinos Juniors y Boca por el torneo local argentino, el delantero del ‘xeneize’, Carlos Tévez provocó la fractura de Ezequiel Ham.

La acción no fue sancionada por el réferi del partido, ni se paró el partido para cobrar falta. Esta acción de Tévez ha generado reacciones negativas contra el jugador de Boca en todo el mundo del fútbol.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Carlos Tevez trabó con el volante Ezequiel Ham y la jugada terminó de la peor manera. El 10 del ‘xeneize’ levantó la suela de su pie derecho impactando gravemente contra la tibia del jugador de Argentinos.

El primer diagnóstico, arrojado desde los vestuarios de La Paternal, fue “fractura expuesta de tibia y peroné”. El diez de Boca, que ya estaba amonestado, debió ser expulsado por la violenta acción. Sin embargo, el árbitro del encuentro Luis Alvarez ni siquiera marcó la infracción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario