sábado, 13 de febrero de 2016

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Racing empató 2 a 2 con San Martín (San Juan) por el torneo local

La Academia no pudo sostener la victoria y los sanjuaninos consiguieron empatar dos veces el partido en el Cilindro. Altísimo nivel de Bou y Romero, quienes convirtieron para el local. Comienza a preocupar el presente de Saja.

Racing Club y San Martín de San Juan empataron esta noche 2-2, en Avellaneda, en un partido por la segunda fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del equipo que dirige Facundo Sava los convirtieron Gustavo Bou (44m. PT) y Oscar Romero (28m. ST); en tanto que para el conjunto visitante marcaron Daniel González (23m. ST) y Javier Toledo (43m. ST).

El primer tiempo tuvo un desarrollo muy flojo, con poco fútbol, casi sin situaciones de gol, con un Racing más ambicioso, pero con un San Martín más ordenado.

El equipo local, con un 4-4-2, tomó la iniciativa e insinuó algo cuando se juntaron Romero, Bou y Diego Milito, pero le costó mucho generar fútbol.

Apenas sendos cabezazos de Sergio Vittor (6m.) y de Leandro Grimi (36m.) más algún que otro centro o tiro desde afuera del área fueron sus argumentos ofensivos.

Sobre el final Racing se puso en ventaja con un gol de Bou, a los 44 minutos, tras un grosero error de Luis Ardente.

El arquero quiso salir largo -totalmente tranquilo y con espacio- pero le pegó mal a la pelota, se la dejó servida a Bou, quien solo frente al arco la dominó, lo gambeteó y definió de zurda con el arco vacío.

En el segundo tiempo Racing mantuvo el protagonismo, con los ingresos de Lisandro López por Milito y de Rodrigo De Paul por Marcos Acuña, pero no hizo pie en el mediocampo y mostró fallas en la defensa.

Eso le permitió a San Martín adelantarse y ganar en confianza. De hecho Daniel González, que había reemplazado a Molina, sacó un fuerte disparo desde afuera del área que tras rozar en un defensor se le escurrió de las manos a Saja, a los 23 minutos.

Racing, asimiló el impacto y con un espectacular remate de Romero se puso 2-1, a los 28 minutos. La 'Academia' pudo haber definido a través de Lisandro López, pero terminó empatando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario