lunes, 22 de febrero de 2016

"Si tu papá no firma la paritaria, vos y tus hermanitos son boleta". Amenazan a Roberto Baradel

El secretario general de SUTEBA hizo público el texto recibido por su familiar el sábado. En el texto, la intimidación estaba destinada a sus tres hijos: "Si tu papá no firma la paritaria, vos y tus hermanitos son boleta". El sindicalista responsabilizó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal por su seguridad.

Roberto Baradel denunció amenazas en plena negociación paritaria. En una conferencia de prensa brindada junto a otros referentes del sindicalismo, el titular de SUTEBA narró los hechos ocurridos durante las últimas horas y detalló que su hija recibió un correo electrónico intimidatorio. Además, desmintió las acusaciones que le endilgaban haber viajado a Miami durante los últimos meses.

"Decile a Baradel que firme la paritaria por el valor propuesto antes del comienzo de las clases, sino van a ser boletas vos y tus hermanos", decía el cuerpo del email enviado el sábado pasado desde una casilla trucha.
Por otro lado, el sindicalista denunció otro hecho oscuro. "El viernes, dos personas, de civil, aparecieron en la puerta del gremio pidiendo documentos a quienes ingresaban a la asamblea, además de preguntar quiénes estaban adentro", narró. Y agregó: "Cuando los encaramos, nos dijeron que los había enviado el comisario de la (comisaría) segunda. Nunca sufrimos esto en democracia".

"Por este medio, me dirijo al Presidente de la Nación a y la gobernadora para decirles que tienen la obligación de resguardar mi seguridad y la de mi familia, y a todos los integrantes de esta organización", reclamó, secundado por Hugo Yasky (CTA) y Eduardo López (UTE).

Fuente: DiarioPopular - Foto: GladysBravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario