sábado, 20 de febrero de 2016

"¿Obama viene a pedir perdón en nombre de EE.UU?"

El referente de La Cámpora, José Ottavis, criticó duramente la llegada del mandatario estadounidense mientras se cumplen 40 años del último golpe. "Es una nueva provocación de Macri", atacó por las redes sociales.

La visita del presidente de EE.UU. al país los próximos días 23 y 24 de marzo, sigue causando revuelo. Esta vez, el diputado provincial de La Cámpora, José Ottavis, salió con los tapones de punta y aseguró que el encuentro es "una nueva provocación de Mauricio Macri a la memoria del pueblo argentino".

A través de su cuenta de Twitter, el legislador bonaerense recordó que Macri "dijo que los DD.HH. son un curro, no recibió a las Abuelas y quiso frenar a las Madres en su ronda de todos los jueves en Plaza de Mayo". Además, acusó a los Estados Unidos de haber digitado "el accionar de la dictadura más sangrienta de nuestra historia" e ironizó sobre la posibilidad de que Obama, al igual que hizo Néstor Kirchner en la ex ESMA en 2004, pida "perdón en nombre de los Estados Unidos por la vergüenza de haber callado durante 40 años".

El 24 de marzo se cumplirán 40 años del último golpe cívico-militar y se prevé una gran concentración en Plaza de Mayo de agrupaciones kirchneristas y organizaciones de Derechos Humanos, que volverán a marchar por el Día de la Memoria. “Nos encontrará como todos los años, en las calles, defendiendo la memoria de nuestro Pueblo con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.

Fuente: Infocielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario