jueves, 11 de febrero de 2016

Larroque: "Hoy ponele el nombre de La Cámpora, pero lo que está demonizado es defender los intereses populares"

El diputado nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque se refirió de esta manera a la estigmatización que se hace de la organización militante más grande del país.


En comunicación con el programa "Siempre es hoy", el diputado nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó que "lo que está demonizado es defender los intereses populares".

En ese sentido, sostuvo: "Hoy ponele el nombre de La Cámpora, pero a lo largo de nuestra historia se ha demonizado pararse delante del conjunto del pueblo y defender lo que corresponde".

"Seguramente es mucho más fácil arreglar, sentarse en la mesa del poder y entregar al conjunto del pueblo", agregó.

Y añadió: "Eso si está bien visto por la corporación económica y mediática y ahí si van a cantar loas".

Además, Larroque habló sobre el allanamiento de los domicilios de tres directivos de Télam acusados de sustraer documentos de la agencia. "Las tres personas se llevaron las cosas propias, es lo que uno hace cuando se va de un trabajo", aseveró.

Al respecto, manifestó que "es gravísimo y es para alertar al conjunto de la sociedad. Fue un allanamiento exprés".

Asimismo dijo: "Estamos trasponiendo todos los límites. Las figuras son muy ridículas. Todo esto busca amedrentar. El que está atrás de esta medida es Hernán Lombardi".

"Estamos frente a un gobierno débil, que no tiene tanto poder como se cree; que quiere dar gestos de autoridad y recae en autoritarismo", afirmó.

Sobre la interna del PJ el legislador sostuvo: "Tenía una buena relación con Bossio. Yo hubiera esperado que él viniera a dar la discusión al bloque".

"Bossio tenía la posibilidad de discutir en el bloque. Quizá no tenía los fundamentos suficientes", agregó. Con respecto a si debería renunciar, Larroque manifestó: "Depende de lo que vaya a expresar políticamente".

También dijo: "Nosotros discutimos y debatimos todo el tiempo. Pensar que no lo hacemos es subestimarnos. Pero lo hacemos en los ámbitos que corresponden".

"Está muy instalado eso de que 'vamos a volver', pero nosotros no nos fuimos. Piden que Cristina aparezca pero Cristina no se fue", concluyó.


Fuentes: RadioDelPlata/ADNciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario