martes, 16 de febrero de 2016

"Se dijo que hacíamos 'campaña del miedo' y todo pronóstico quedó corto frente a la realidad"

El diputado nacional del FPV-PJ, Andrés Larroque, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por la implementación de un modelo que “golpea” las economías familiares generando una fuerte “exclusión” en la sociedad.

“Se dijo que hacíamos campaña del miedo y todos los pronósticos se quedaron cortos frente a la realidad”, señaló en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Cada día que pasa, el modelo está golpeando la economía de las familias y del hombre común. Se va generando exclusión y se van quitando oportunidades”, cuestionó el secretario general de La Cámpora.

En este marco, Larroque evaluó que a diferencia del actual gobierno, el modelo implementado por los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner “generó un país con producción e inclusión, aunque eso no quiera decir que estaba todo resuelto”.

Para el diputado nacional “la política debe buscar resolverle los problemas cotidianos al conjunto de la sociedad y si uno mira que hay detrás del modelo del gobierno actual parece que es al contrario y lo que se busca es generarle problemas”.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Utrubey, quien, cada vez más cercano al gobierno de Mauricio Macri, días atrás señaló que "la conducción política de Cristina (Kirchner) ha terminado".

“Urtubey era más kirchnerista que yo. Eso lo tiene que mirar la gente, qué espera de un dirigente político. La lealtad debe ser al pueblo”, señaló el Larroque.

“Me parece que no hay lealtades personales. Me parece que Cristina es la líder que es porque expresa un proyecto político que representa a importantes sectores populares”, manifestó, al tiempo que resaltó que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernandez de Kirchner “han sido siempre consecuentes con el pueblo”.

“Creo que más allá de los errores que podamos haber cometido, inclusive yo, no hay acá traiciones al proyecto político que busca representar y defender al pueblo”, afirmó.

Fuente: LaCampora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario