domingo, 21 de febrero de 2016

¿Dádivas? ¿Ingresó joyas al país sin declararlas? Escándalo: la valija de Michetti

Después de que personal de la vicepresidenta denunció que le faltaba una valija tras su viaje a Ecuador, ésta apareció y en el acta consta qué contenía.

Luego de que Gabriela Michetti y su comitiva regresaran de la cumbre de la CELAC en Quito en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, se generó una situación tensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Según informó ARG Noticias la vicepresidenta salió del avión a la 1:17 de la madrugada y sin pasar por el sector de Aduana se fue hacia su casa.


En la Terminal A de Ezeiza, personal de ceremonial quedó a cargo de retirar las siete valijas pero en la cinta transportadora notaron que faltaba una; justamente la que Michetti había pedido que prestaran mayor atención.


En medio de "una crisis de nervios", la gente de ceremonial de vicepresidencia acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de ahí se fueron directo al Centro Operativo de Control (COC).


Gracias al monitoreo de las cámaras se descubrió que una señora mayor se llevó la valija de la vicepresidenta. Una valija que ya había llamado la atención de la Aduana porque al pasar por el escáner notaron que contenía "muchas joyas y alhajas". Por suerte para Michetti, la mujer tardó en irse del aeropuerto y pudieron interceptar a la pasajera frente a un local de café.

Según consta en los libros del aeropuerto de Ezeiza, quedó asentado que las joyas y alhajas "fueron regaladas a ella (Michetti) en Chile (fue antes del viaje a Quito) y Ecuador".

Fuentes: ARGNoticias/DiarioRegistrado/Pais24

4 comentarios:

  1. Alguien hizo la denuncia? Esto es un escándalo!!!
    Contrabando al menos, coimas, etc.

    ResponderEliminar
  2. Si empezamos así ,antes de irse se lleva por lo menos una provincia

    ResponderEliminar
  3. Mauricio Ladri y sus 40 ladrinos...entre ellos Michetti!

    ResponderEliminar
  4. Esperó sea castigada como macri prometioo en su campaña nadie estuviera fuera la ley sin distinción política ni de cargo

    ResponderEliminar