lunes, 20 de febrero de 2017

Cabandié: "Para volver, se necesita de hombres y mujeres que se animen a confrontar los intereses necesarios para que nuestra gente sea feliz"

El diputado nacional Juan Cabandié, llamó a “combatir este perverso plan neoliberal con muchísima militancia, como si fuésemos 300 espartanos dispuestos a dar todas las peleas necesarias para que en la Argentina volvamos a tener un país donde el pueblo sea feliz”.

El diputado nacional Juan Cabandié señaló que "el kirchnerismo, es peronismo en ejercicio". "El kirchnerismo es el proyecto político que se anima a confrontar y que, para volver, necesita a hombres y mujeres que se animen a confrontar los intereses necesarios para que nuestra gente sea feliz", afirmó.

Lo hizo en el marco de una charla con vecinos y militantes, en la Unidad Básica Antonio "El Gaucho" Rivero del barrio porteño de Villa Crespo.

“Es así de simple, queremos que la gente sea feliz, y hoy no está siendo feliz, como sí lo era mientras gobernaba Cristina”, aseveró.

En esta dirección, Cabandié describió al gobierno de Mauricio Macri, como “un gobierno mafioso, un gobierno que ajusta, un gobierno que incumplió todas las promesas que había plasmado”.

“El macrismo es un gobierno de CEO’s que tuvieron la capacidad de decir ‘vamos por el Estado’ para saquearlo con mayor efectividad, incluso, que en los años 90”, agregó.

Reforzando esta línea, dijo que “el cinismo, lo perverso de este gobierno, es que presenta sus políticas como si fuesen asépticas, como si no tuviesen ideología, con un marketing extraordinario que logra confundir a los hombres y mujeres de nuestro país”.

Por último, llamó a “combatir este perverso plan neoliberal con muchísima militancia, como si fuésemos 300 espartanos dispuestos a dar todas las peleas necesarias para que en la Argentina volvamos a tener un país donde el pueblo sea feliz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario