miércoles, 22 de febrero de 2017

Presentan pedido de juicio político a Mauricio Macri

El bloque del FPV-PJ solicitó el proceso contra el jefe de Estado por el acuerdo por la deuda de Correo Argentino entre el Estado y el grupo Macri.

El diputado por Entre Rios, Julio Solanas, junto a varios pares del bloque del Frente para la Victoria-PJ, presentaron este miércoles un proyecto de resolución de pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri por la condonación en el caso del Correo Argentino.

El proyecto se presentó con 15 firmas, entre las que se encuentra la del jefe del bloque del FPV-PJ, Héctor Recalde y del diputado por San Juan y presidente del PJ, José Luis Gioja.

Los diputados que presentaron este pedido de juicio político contra el primer mandatario, aseguran que tanto Mauricio Macri, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, cometieron al menos "dos delitos: "fraude en perjuicio de la administración pública" y "negocios incompatibles con el ejercicio de funciones públicas". Además, los legisladores denuncian un "perjuicio fiscal que afectaría gravemente al patrimonio estatal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario