martes, 14 de febrero de 2017

Encuesta: Macri en su peor medición histórica por el escándalo del Correo. Y Vidal por primera vez cae en las encuestas, luego de su decisión de no ocuparse de la inundación de La Emilia y continuar sus vacaciones en México

Macri enfrenta el año electoral con la peor medición de imagen histórica junto a Vidal, que por primera vez cae en las encuestas, luego de su decisión de no ocuparse de la inundación de La Emilia y continuar sus vacaciones en Mexico.

Durante el fin de semana pasado, la consultora Analogías realizó un estudio de opinión pública entre residentes en condiciones de votar en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de averiguar como perciben los votantes el escándalo del acuerdo entre el Correo Argentino y el Gobierno Nacional que benefició de forma directa al presidente Macri y a sus 2 hermanos por una suma cercana a los $70 mil millones.

En este sondeo, la imagen de Macri presenta el nivel más bajo de la serie en la Provincia de Buenos Aires, con un 53% de opiniones negativas, 10 puntos por sobre el 43% que lo evaluaron de forma positiva.

El diferencial negativo es provocado por un muy enfático rechazo en los segmentos de edad hasta 44 años y entre los más humildes.

De esta manera Macri arranca el año electoral con su peor medición de imagen histórica, mientras la imagen de Vidal por primera vez cae en picada a raíz de su mal manejo de situación durante las inundaciones; los bonaerenses no le perdonan haberse quedado de vacaciones en Mexico durante la tragedia en La Emilia y no haber siquiera visitado La Plata después del ciclón.

Fuente: ElDisenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario