miércoles, 15 de febrero de 2017

"No hay nada": Gabriela Cerruti negó su candidatura para las próximas elecciones

En estos días apareció una noticia que afirmaba que Gabriela Cerruti y Mariano Recalde iban a ser los representantes del kirchnerismo para las legislativas de octubre. La periodista, quien fue marcada como candidata a diputada, sostuvo vía Twitter que todavía no hay nombres, "no hay nada". Aducen la noticia a una operación política de la oposición.

Esta semana, algunos medios habían publicado que Cristina Fernández de Kirchner ya había elegido a sus candidatos para el peronismo porteño y que la lista del FPV la encabezaría Cerruti como postulante a diputada y Mariano Recalde como número uno entre los aspirantes a legisladores porteños, entre una serie de nombres que con el paso del tiempo se desestimaron.

Los propios "referentes" salieron a desmentir que ya estén los nombres para encabezar la lista para las legislativas de este año. De hecho, la propia Gabriela Cerruti publicó: "Ya que no me preguntan les digo: falta mucho, no hay nada, estamos construyendo una nueva mayoría con amplitud. Dejen de operar”, en relación a esas versiones que aseguraban su postulación y la de Recalde.

Desde dentro del sector también negaron que ya estuvieran digitados los candidatos y hablaron de "operación”, tras la difusión de esa versión a través de publicaciones periodísticas.

Fuente: ElIntrasnsigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario