domingo, 5 de febrero de 2017

“Nadie me pregunta por el PJ, me preguntan cuándo vuelve Cristina. El liderazgo del peronismo sigue siendo de ella"

De cara a la reunión del Congreso Nacional del Partido Justicialista y en medio de fuertes discusiones internas del peronismo, el Intendente de Avellaneda, Jorga Ferraresi manifestó fuertemente su posición y aseguró que “el liderazgo del peronismo” sigue siendo de la ex Presidenta y contó: “Nadie me pregunta por el PJ, me preguntan cuándo vuelve Cristina”.

“El Partido es una herramienta electoral, lo importante es el Movimiento”, explicó Ferraresi en diálogo con El Termómetro Radio y aseguró que dentro del peronismo “el liderazgo de Cristina está intacto”.

Sobre este tema, el Intendente de Avellaneda descartó que el PJ pueda romperse de cara a las elecciones de 2017: “se rompen los dirigentes, no se rompe la gente. Cuando uno ve los dirigentes que se van a otros espacios es porque representan intereses que nada tienen que ver con lo que intentamos defender. Nada tiene que ver con la gente”.

“Hay un claro pedido de la gente para que vuelva Cristina, a mí nadie me pregunta por ningún otro”, contó el Jefe Comunal y agregó: “Nadie me pregunta por el PJ, me preguntan cuándo vuelve Cristina”.

Fuente: Eltermometroweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario