viernes, 8 de septiembre de 2017

Avellaneda: Cristina caminó junto a vecinos y visitó una escuela

Cristina retomó la campaña de cara a octubre y visitó Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi.

La campaña de Unidad Ciudadana tendrá mucha mayor presencia callejera y actos, que lo que fueron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

la variación en la campaña tiene que ver con dos puntos centrales. En primer lugar, en las PASO se buscó establecer un vínculo oratorio con el ciudadano y una línea de acción. Lo que en líneas generales se catalogó como la “única opción contra el ajuste de Macri”. Ahora, además de profundizar dicha postura, se buscará estar “más cerca del vecino”.

En ese sentido, los actos serán moneda corriente, y se sumarán las caminatas, caravanas, todo lo ponga a los candidatos de todas las líneas (senadores, diputados, legisladores y concejales) en las calles junto a los vecinos.

El puntapié fue hoy y tuvo a Cristina a la cabeza: es que, la líder de Unidad Ciudadana recorrió Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi. Hizo base en el barrio Villa Corina y recorrió instalaciones educativas de la Escuela Técnica nº2 del distrito de la Tercera sección.

La seguridad de Cristina se vio desbordada por la gente que expresarle su amor.

Cristina había reaparecido públicamente post PASO días atrás, encabezando un acto en el club Atenas de La Plata. Allí relanzó su campaña hacia la elección general de octubre con un llamado al votante que en las primarias se inclinó por otras propuestas opositoras.









Fuentes: LaTecla/LetraP/LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario