viernes, 22 de septiembre de 2017

Crisis educativa en CABA: en la escuela 'Australia' de Villa Crespo, hace un mes y medio que los chicos de 6° grado están sin maestros

Los padres, furiosos con la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña y con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

La Escuela Nº 2 D.E. 9 'Australia' tiene problemas. Como todas. Es un establecimiento público que no escapa a las generales de la ley. La crisis educativa en la Ciudada Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia se profundiza, cada vez más.

Hace un mes y medio que reina la confusión e incertidumbre.

Increíblemente los chicos de sexto grado están sin maestros desde principios de agosto.

Cansados de tanta burocracia que no alcanza a resolver un problema tan simple como la designación de docentes aunque sean suplentes, los papás que envían a sus niños a la escuela ubicada en Gurruchaga 739, en el barrio porteño de Villa Crespo, esta mañana decidieron hacerse escuchar en los medios

"Pasaron muchas semanas sin que el problema se solucione, no puede ser. Necesitamos que designen a los docentes", expresó una madre de un niño que asiste a sexto grado y que, como el resto de los compañeros, no tiene clases desde hace un mes y medio.

Este medio intentó comunicarse con la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña y con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, pero en ambos casos se excusaron de hablar argumentando que "no pueden atender porque están en una reunión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario