jueves, 21 de septiembre de 2017

Cristina: "De cada 3 bonaerenses, 2 no están de acuerdo con el ajuste. Y en ese marco, a nosotros es a quien más confianza le tienen"

"De la mayoría que está en contra de este gobierno, hay un voto de confianza a Unidad Ciudadana", sostuvo hoy, en una larga entrevista en vivo, Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con el periodista íctor Hugo Morales en los estudios de la radio AM750, transmitido en directo por las redes sociales, Cristina habló de todos los recientes acontecimientos en el país, de la economía, de la educación, de los medios y del futuro.

"Las promesas ya las hicieron, llevan dos años de gestión. No pueden seguir hablando del futuro. Ante eso, la sociedad argentina tiene como desafío poder canalizar el disenso", resaltó.

Durante su charla, la segunda que ofrece en vivo en medio de la campaña electoral, Cristina fue enfática al decir que a ella no le "van a meter miedo. Yo voy a ejercer la representación que siempre he ejercido", reafirmó.

La líder de Unidad Ciudadana apuntó que el próximo 22 de octubre, día en el que los argentinos irán a las urnas para renovar una parte del Senado y la cámara de Diputados, "se trata de votar por el presente, por el hoy, por lo que está pasando".

Resaltó que los resultados de las primarias del pasado 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, "revelan que hay un voto de confianza de la mayoría contra el ajuste" porque de cada tres bonaerenses, dos no están de acuerdo la política económica actual. "En ese marco -agregó- a nosotros es a quien más confianza nos tienen".

Manifestó además que "no me interesa pasar por la vida únicamente, sino pasar dejando ideas y testimonios que se pueden hacer cosas diferentes" y añadió que lo que nunca dejará de ser en su vida es militante.

Cristina se refirió al "blindaje mediático" que encabezan desde el Poder Ejecutivo al citar como ejemplo la reciente salida del periodista Roberto Navarro del canal C5N y Radio 10.

"Hay que verlo como parte del ahogo financiero y judicial sobre los medios que tienen una voz diferente, que son alternativos", señaló.

Fuente: PrensaLatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario