miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Una fabrica, una escuela, una universidad? No. Macri inauguró UN COMEDOR. Lo corrieron al grito de ¡Queremos trabajar!

Mauricio Macri encabezó la inauguración de un comedor comunitario en Santiago del Estero, pero en lugar de recibirlo con los brazos abiertos, los presentes aunaron sus voces en un solo reclamo: “queremos trabajar, queremos trabajar”.

Mauricio Macri y Margarita Barrientos fueron hasta la ciudad santiagueña de Añatuya para inaugurar el comedor San Cayetano.

Allí, Barrientos y Macri sintieron los reclamos de los asistentes, quienes a gritos pedían "trabajo".

Fue en el momento en que la encargada de Los Piletones contaba las proyecciones para el lugar, cuando la gente que se acercó al lugar comenzó a hacer un contundente reclamo.

"Queremos trabajar, queremos trabajar", gritaron en pleno silencio de Barrientos y mirada al piso de Macri.


2 comentarios:

  1. ¡ja! ¿así que no alcanzó la comida? ¿justo cuando fue mugricio a la inauguración? ¡Otro papelón de mugricio mugri! Esa gente que fue a comer allí, NO TIENE TRABAJO, NO PUEDE PAGAR LOS SERVICIOS Y EL MISERABLE CARADURA, COMO SI FUERA TODO UN LOGRO DE SU ¿GOBIERNO?, VA A LA INAUGURACIÓN Y TIENE QUE ESCUCHAR LOS RECLAMOS LEGÍTIMOS DE LA GENTE QUE FUE.

    ResponderEliminar
  2. ¿CÓMO ES ESO DE "la aprobación"? ¿Lo publicarán sólo si es favorable al gobierno, o lo publicarán porque es lo que corresponde, sea como sea?

    ResponderEliminar