Cristina continuó con su recorrida de campaña, esta vez en la localidad bonaerense de Berazategui, donde se mostró junto al actual intendente Juan Patricio Mussi, y su padre Juan José.
Durante su recorrida, la ex mandataria visitó la Clínica Veterinaria Municipal de esa localidad, en donde tuvo en sus brazos a dos pequeños cachorritos, por los que pidió a través de su cuenta de Twitter que los adopten.
“Visité las mascotas en la Clínica Veterinaria que tiene el municipio de Berazategui, y procedimos a la adopción de algunas y había muchos vecinos que habían venido a castrar a sus animalitos”, expresó la candidata a senadora. Además, adelantó que Quilmes también es otra de las ciudades que tienen en agenda como Unidad Ciudadana para una próxima visita y recorrida.
“El oficialismo culpa al kirchnerismo de todo, si llueve, si hace calor, si hace frío, y me parece que siempre está tratando de construir que otro tiene la culpa de todo lo que pasa en la sociedad, lo cual además de no ser cierto refleja una actitud muy perversa y de dividir a la sociedad, sobre todo cuando han venido dicen a unir a los argentinos y superar la grieta”, consideró ante una pregunta de la prensa.
Yegua
Fue una de las frases que mayor rebote generó tras el reportaje que brindó la expresidenta Cristina Kirchner la semana pasada al periodista Luis Novaresio. "A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos preso a nadie. Durante mi gobierno hubo una libertad absoluta en la Argentina. Ahora un chico estuvo preso un mes por un tuit".
Aunque fue apenas uno de los tantos "títulos" que tiró la exmandataria durante las casi dos horas de entrevista, la de "yegua, puta y montonera" fue una de las más reproducidas en las horas siguientes.
Y como en política siempre conviene hacer una fortaleza de una debilidad, esos insultos, destinados a menoscabar la figura de una mujer fueron ahora resignificados y sumados a la campaña electoral.
La exmandataria retomó este martes en Berazategui su agenda de campaña de cara a las legislativas de octubre y no dudó en sacarse una foto junto a Malena, una yegua rescatada de un carro y que llevaba un cartel que rezaba, con orgullo: "¡Yo también soy una yegua!".
Fuentes: DiarioHoy/ElPatagonico
No hay comentarios:
Publicar un comentario