Una medianera de un edificio en construcción del barrio de Caballito se derrumbó y los habitantes del edificio lindero fueron evacuados ante la posibilidad de que afecte a sus departamentos.
El hecho ocurrió en la avenida Juan Bautista Alberdi 781 y los bomberos, junto a Defensa Civil, evacuaron a 23 personas que habitaban en siete departamentos de un edificio tipo PH, lindero con la obra en construcción.
Javier Miglino, titular de la ONG Defendamos Buenos Aires ínformó que presentarán una denuncia penal contra la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y su titular Javier Ibañez por la presunta comisión del delito de estrago culposo, informó el letrado.
"Otra vez un derrumbe en la Ciudad de Buenos Aires y esta vez le tocó a Caballito. Un total de 7 departamentos de un ph por pasillo han quedado inutilizados y 23 personas quedarían en la calle", dijo Miglino.
Precisó además que "mientras tanto la Agencia Gubernamental de Control no hace nada para que este tipo de siniestros dejen de producirse en Buenos Aires".
No hay comentarios:
Publicar un comentario