viernes, 30 de marzo de 2012

"Macri deja al desnudo su incapacidad de gobernar la Ciudad”

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, aseguró este jueves que con el nuevo rechazo a la propuesta del Gobierno Nacional a hacerse cargo del subte, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “deja al desnudo la incapacidad de gobernar la Ciudad”.

El senador manifestó además que “la flexibilización de los términos, recursos y plazos del traspaso de subtes y colectivos anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dio la oportunidad a Macri, tanto de repensar su negativa a llevar adelante el acta que el mismo firmó a principios de 2012 como de cumplir con lo que prometió en su plataforma electoral. “

“El rechazo a la nueva propuesta deja al desnudo la incapacidad de Macri de gobernar la Ciudad y de plantear que los porteños somos capaces de conducir, diseñar y gestionar nuestro propio transporte, como lo hacen todas las ciudades del país", sostuvo Filmus a través de un comunicado.

Agregó que desde 1996 "la ley Cafiero confirmó que la Ciudad tiene autonomía para administrar el trasporte", y que “casi la totalidad de diputados y senadores de la mayoría de las fuerzas políticas del país acaban de reafirmar el traspaso en Congreso".

En ese marco, Filmus se preguntó: "¿Cómo pretende Macri aspirar a ser presidente si le da la espalda al Congreso Nacional y a los porteños?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario