martes, 13 de marzo de 2012

La Presidenta recibió a familiares de la tragedia ferroviaria de Once

"Sin cámaras ni prensa, y resguardando la privacidad y el dolor de las personas, la señora Presidenta ya ha recibido a familiares de las víctimas de la tragedia de Once"

La secretaría General de la Presidencia emitió un comunicado aclarando que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a familiares de la tragedia ferroviaria de Once.

El texto señala lo siguiente:

"Ante la información periodística del día de la fecha en la página 8 del diario Clarín, en el sentido que la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, no recibe a los familiares de la tragedia ferroviaria de Once, esta Secretaría General informa:

"El diario Perfil, el sábado 3 de marzo pasado, en tapa informaba que el padre de Lucas Menghini solicitaba que la señora presidenta de la Nación los recibiera.

"En razón de que no se había recepcionado ningún pedido en la Casa de Gobierno, el día 5 de marzo del este año el secretario General de la Presidencia, doctor Oscar Parrilli, se comunicó telefónicamente con el Sr. Paolo Menghini, padre de Lucas, para manifestarle que la señora Presidenta estaba y está dispuesta a recibir a quien así lo solicite.

"El señor Menghini agradeció la llamada, manifestó que él no solicitaba ser recibido y que desconocía si algún familiar solicitaba la entrevista, y expresó que pondría en conocimiento de aquellos con los cuales hablara tal disposición de la señora Presidenta para recibirlos.

"Sin cámaras ni prensa, y resguardando la privacidad y el dolor de las personas, la señora Presidenta ya ha recibido a familiares de las víctimas de la tragedia de Once.

Hasta el día de la fecha no se ha recibido ningún pedido de audiencia con la señora presidenta de la Nación.

"Ayer Perfil, y hoy el diario Clarín, fieles a sus conductas y moral, no dejan de usar el dolor y le tragedia de las personas para mentir sobre las acciones del Gobierno Nacional", concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario