lunes, 26 de marzo de 2012

"La política son obras que transforman la vida de la gente en beneficio de las grandes mayorías populares, el resto es verso"

En el marco de una ceremonia en la provincia de Santiago del Estero, el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que “la política son obras que transforman la vida de la gente, beneficiándola, el resto es verso”.

Abal Medina recordó a Néstor Kirchner y su rol fundamental en el Acta de Reparación Histórica que firmó con la provincia en el año 2005.

“Han pasado más de 40 años, mucho gobiernos y no se concretó el compromiso de la Nación con Santiago. Tuvo que venir alguien desde el extremo sur de la Argentina, comprendiendo lo que era Santiago y firmar esta acta. Esta persona amaba y quería profundamente esta provincia porque sabía el lugar que Santiago del Estero ocupó en la historia argentina con sus caudillos federales”, expresó.

Abal Medina subrayó que la política “no son meros discursos o grandes palabras. La política son obras que transforman la vida de la gente en beneficio de las grandes mayorías populares. El resto es verso, esto es lo que existe, le moleste a quien le moleste”.

1 comentario:

  1. Esta manifestación por parte del Jefe de Gabinete me colmó de alegría, no por tratarse de algo original, sino porque confirmaba algo que siempre sostuve y por lo que me han tildado muchas veces de simplista:

    Si un gobierno no sirve para hacer felíz a su pueblo, no sirve para nada.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar