El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, consideró que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo "referencia a su gestión anterior y repasó la situación macroeconómica con cifras inobjetables, como las referidas a la caída del desempleo, el cumplimiento de los compromisos internacionales del país y el crecimiento económico".
Bonfatti destacó el homenaje realizado al juez español Baltasar Garzón durante la Asamblea Legislativa a la que asistió, junto a otros gobernadores provinciales.
El dirigente socialista recordó que Cristina "tomó como ejemplo el caso de Santa Fe en la paritaria docente y mencionó el rechazo a nuestra oferta salarial de 4025 pesos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires cerró un acuerdo con una oferta de 2950 pesos".
Bonfatti indicó que "es correcto el llamamiento a sumar que hizo al final, a juntarnos, ante un escenario mundial incierto a futuro".
También remarcó las políticas referidas a la soberanía en Malvinas y el "acompañamiento a la presentación que se realizará en las Naciones Unidas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario