viernes, 2 de marzo de 2012

"La Presidenta repasó la situación macroeconómica con cifras inobjetables", dijo el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, consideró que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo "referencia a su gestión anterior y repasó la situación macroeconómica con cifras inobjetables, como las referidas a la caída del desempleo, el cumplimiento de los compromisos internacionales del país y el crecimiento económico".

Bonfatti destacó el homenaje realizado al juez español Baltasar Garzón durante la Asamblea Legislativa a la que asistió, junto a otros gobernadores provinciales.

El dirigente socialista recordó que Cristina "tomó como ejemplo el caso de Santa Fe en la paritaria docente y mencionó el rechazo a nuestra oferta salarial de 4025 pesos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires cerró un acuerdo con una oferta de 2950 pesos".

Bonfatti indicó que "es correcto el llamamiento a sumar que hizo al final, a juntarnos, ante un escenario mundial incierto a futuro".

También remarcó las políticas referidas a la soberanía en Malvinas y el "acompañamiento a la presentación que se realizará en las Naciones Unidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario