martes, 20 de marzo de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó el decodificador número 1.080.000 del plan "Mi TV Digital"

Las 14 Estaciones Digitales Terrestres (EDTs) que inauguró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerraron la primera etapa de implementación de la Plataforma Nacional Experimental de Transmisión, conformada por un total de 50 estaciones de alta potencia ya operativas.

En el marco del Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital "Patria Grande Conectada", la jefa del Estado dejó formalmente inauguradas las 14 nuevas estaciones y entregó el decodificador número 1.080.000 correspondiente al Plan de Acceso Mi TV Digital.

Con las 14 nuevas EDTs, el Ministerio de Planificación culminó con la primera etapa de implementación de la Plataforma Nacional Experimental de Transmisión, contando con 50 EDTs de alta potencia para la cobertura gratuita de TDA a más del 75 por ciento de la población total del país.

Las 14 nuevas antenas se encuentran ubicadas en las localidades de: Las Flores, La Matanza, Cañada de Gómez, Rafaela, Navarro, Arrecifes, Brandsen, Chascomús, Azul, Catamarca, Añatuya, Villa Dolores, Viedma y Trenque Lauquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario