sábado, 31 de marzo de 2012

"Macri es un vago, no le gusta trabajar y se dedica a la política marquetinera. Es un típico tilingo haciendo cosas de tilingo"

"Macri es eso que se vio, ese es el Macri verdadero, el otro que se parece al Pastor Giménez es inventado por Durán Barba. El publicista le dice como tiene actuar y aparece con estas ondas de amor y paz, pero nunca siente lo que el dice".



En el transcurso de una entrevista realizada en el despacho que tiene en el Senado Nacional, el senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, criticó con dureza la actitud asumida por Macri, que el jueves volvió a rechazar el traspaso del sistema de transporte que circula en la Ciudad, luego de que la Jefa del Estado le proponga un mecanismo para establecer un cronograma de seguridad en los subtes.

En ese sentido, el ex jefe de gabinete señaló que "Macri es eso que se vio, ese es el Macri verdadero, el otro que se parece al Pastor Giménez es inventado por Durán Barba", y agregó que el publicista "le dice como tiene actuar y aparece con estas ondas de amor y paz, pero nunca siente lo que el dice".

En esa misma línea de pensamiento, Fernández pidió "no discutir mas lo que es Macri, porque es un vago, no le gusta trabajar y se dedica a la política marquetinera que le ha dado resultados en algún sector de la sociedad".

Sobre las atribuciones del Congreso, Fernández dijo que el "Parlamento es hábil para entender en esta materia", y especificó que el articulo 129 de la Constitución Nacional "dice que la ciudad de Buenos Aires va a tener un estatuto porque no tiene las características de una provincia".

"Por lo tanto el Congreso tiene atribuciones para modificar la ley 24588 (Cafiero) y avanzar en el traslado del subte, que es inexorable", agregó.

Fernández señaló que Macri "es un típico tilingo haciendo cosas de tilingo, como sentarse a discutir con el gobierno nacional un convenio, y acordar hasta los fondos que tiene que trasladar el gobierno nacional", apuntó.

Recordó que Macri empezó a ejercer su administración cuando "aumenta el 127 por ciento de la tarifa", para luego avisar en una conferencia de prensa que no quiere hacerse cargo del tema".

En ese marco, Fernández dijo que "si usted espera encontrar en las palabras de Macri algo de coherencia o criterio político, no lo va a encontrar" y recalcó que "el tema como dice la ley, tiene que cumplir y no va a tener mas remedio de hacerlo".

1 comentario:

  1. Felicito al Senador que siempre encuentra la forma de ser tomado por los medios, el silencio de tanto funcionario es un llamado de atenciòn, no me parece bueno que siempre tenga que parar la pelota Cristina. Lola

    ResponderEliminar